jueves, julio 07, 2005

Velocidad

¿De que manera podemos contar los pasos que se muestran entre dos miradas o 400 espacios?, aunque sea subjetivo, tardío, y produzca estelas extrañas, y con esto asumo que no estoy codificando nada original:

Me seduce el pensar que los vínculos entre los entes, se mueven a ratos como aquellas pelotas de acero del pinball, pues depende de la fuerza aplicada los miles de equívocos que se pueden producir entre los movimientos azulados.

No es que quiera remitirme a mil metáforas extrañas y repetidas, lo que trato de decir, y mis dedos al golpear este teclado se mueven de manera poco armónica, produciendo cadenas de 1-0-1-0, es que a partir de estos dedos torpes, que traducen emociones en códigos fríos, se pueden obtener aventuras o pasiones de distintas alturas.

¿Serán los dedos, seré yo, serán los 1-0-1-0? Creo que son todos los elementos o más, explico:

La pantalla fría e inanimada que estoy mirando ahora

Me representa un MEDIO para “llegar a ser” dos enteros.

Pero esos enteros no están enterados, de mis propósitos, son solo imágenes

-Similares-

De un simulacro que muestra su lado verde.

No son metáforas, son alegrías, que en otras vidas pueden ser pieles muertas.

Es todo o nada, veo el mundo dar vueltas ahora, y asumo que son más códigos, la pantalla me muestra colores nítidos, imágenes de algo que no es, no ha sido y a lo mejor algún día pueda llegar a ser.
Más extraño
Más vodka tónica
Ahora:

¿Cuál es el lugar de este IO en esta cadena?

Ego sum, quid ….

….quid ladra
….quid vive
….quid ríe
.…quid se sonroja

La cadena se rompe a cada rato, y a veces cuesta verla repetirse...

Será.

dengsero

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que tal como estas?
Acabo de llegar de Monterrey(esta al norte de mi pais) fui a ver el nacimiento de mi primer sobrino te desatendi un poquito, pero aqui estamos de vuelta para leerte, saludos!