miércoles, enero 25, 2006

El mundo al Instante

- Lunes: Fui a un concierto de Jazz tributo a Charlie Parker y Miles Davis

Me gusto mucho, pero un amigo entendido dijo que a la banda les falto “fiato” y que eran bajo en tecnicismos. Fue en el teatro Lope de Vega.

- Martes: Fui a una conferencia sobre las “Elecciones en Chile”: Excelente

Liderazgo, continuismo, represión, democracia, éxito.

- Miércoles: Estudio, fui a clases sobre Marketing Político, mañana tengo exámenes, leeré en la noche. Pues saldre con una amiga y luego haremos una sesión de cine: Rushmore y The Royal Tenenbaums

Un amigo de Georgia me contó que su abuelo estuvo preso 11 años en Liberia, eso me lo dijo luego de ver a un chico español con una chaqueta que tenía la hoz y el martillo

Hace unos días otro amigo de El Salvador, me contó como su hermano de 16 años había muerto en la guerra civil, el creció en el interior y nació siendo de la guerrilla, hoy comparte baño, con otro salvadoreño de derecha.


- Jueves: Tendré exámenes, luego me emborracharé

- Viernes: Iré a la defensoría del pueblo, luego haré política y luego un amigo español toca en una “maratón de Mozart”, luego beberé

- Weekend: Se pronostican nevadas en Madrid, estoy ansioso por eso.

Me gusta el término pronóstico, una mirada con antelación…

¿Qué pronostico para mí en los próximos años? = Nada

…y eso me hace feliz.

No hay comentarios.: