martes, marzo 14, 2006

Feed your Head

Acabo de ver y escuchar cosas demasiado extrañas, que me han dejado un poco "suspendido":

- Ver: Acabo de ver el documental Fog of War, increíble, trata sobre la vida-obra de Robert Mcnamara. Ví una de las escenas mas bizarras que he visto en mi vida: "Cuando Mcnamara relataba como planearon la manera "mas eficiente" de incinerar a 100.000 japoneses en Tokio, primero lo dijo como si hablara de autos (nota: después fue presidente de Ford y luego de Vietnam: Director del Banco Mundial), pero cuando relató que uno de sus generales había sido increpado: "por la muerte de uno de los tripulantes de los B-29", lloró y sintió verguenza.

- Escuchar: Mi amigo Dato, me contó que su abuelo durante la guerra había sido prisionero de los nazis en un campo de concentración (peleaba por los soviéticos), el asunto es que escapó del campo y se unió a la resistencia francesa. Cuando termino la guerra, en vez de volver a su país (Georgia), el señor fue llevado a otro campo de concentración a Siberia, donde realizó trabajos forzados. Volvió a su casa luego de 12 años. El señor no hablaba, lo tenía prohibido. El señor pese a eso, continuó queriendo a Stalin hasta la muerte (el culpable, de no-sé-que-cosa era él, no el régimen).

El otro día fui a una exposición e hice un dibujo


7 comentarios:

maría santísima dijo...

querido, por casualidad te he encontrado en mi patinaje artístico por los blogs, soy una ex amiga tuya, y tengo que decirte que haciéndole juicio a las fotos que subes a tu página, estás por lo menos el doble de gordo que cuando te desapareciste de mi conocimiento, hay una incongruencia fundamental entre los tamaños de tu ropa y detu cuerpo. además, noto que tus gestos y tus modales han cambiado mucho también, te pareces a esa acriz, Divine, que todos, incluso desde el Cielo, admiramos; no es que te estñé diciendo que ser amariconado es malo, de hecho varios ángelezs y santos lo son, pero a ti no te queda mucho, es cosa de tener cintura, y a ti no te aparece por ninguna parte; sí, sí, y no empieces a maldecir ni a negar tus salidas de Madre, mira que desde donde yo miro, lo sé todo... también me he enterado de tu militancia política con el Enemigo.. sí, el Enemigo, SP, ex candidato a la presidencia de Chula -pongo sólo sus iniciales para que no tiemble el Averno- es el mismo mismo enemigo de esta ex amiga, ex madre, que olvidaste en algún lugar de tus sucios pensamientos... sí, el mismísimo malo, falaz, soberbio y engañioso. Y pensar que ni siquiera la estancia en la ciudad del Cristo de Medinaceli te ha reformado la conducta, sigues opinando las mismas tonteras de siempre de la vida de los demás y de la política en su amplio espectro, si yo no fuera tu Verdadera Madre quizá no podrías salvarte... oye, ahora tengo que irme, hay tanto país en guerra más rato te digo otra palabrita
Madre de Leche

maría santísima dijo...

¿es un dibujo del baño del museo? bien feo, realmente

maría santísima dijo...

bien pretencioso eso de los sonidos del sentido, típico de filósofo engrupido
qué falta de plasticidad
me voy, peron como dijo el Hijo
vuelvo

maría santísima dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
maría santísima dijo...

bien caído del catre, te he dicho que soy yo, la Reverendísima, no oculto ningún rostro, no tengo, tengo varios, soy una entidad espiritual, ¡zambomba!, ¿tú escribiste en mi humilde página y borraste el comentario? si es así, ¿qué decía?
cualquiera de estos días me fatigo de andarte corrigiendo y te dejo solito en tu camino hacia la perdición
Mami Mala

maría santísima dijo...

Hijo mío réprobo y sobredimensiondado, nada de gris por el momento, todo rojo sobre negro y negro sobre rojo, en el orden que quiera, así es la cosa, sí, que le sirvan como antídoto a sus filiaciones políticas siniestras el color de la tinta y la sangre de los mártires del Mir, aprenda de una buena vez, la Historia y el Panteón Celestial no lo abslverán a Ud. de ninguna manera, ¿me entendió?
Un latigazo
de Madrísima

maría santísima dijo...

Ah, se me olvidaba, el dibujo que hizo en el baño del museo sigue siendo horrible, pobre hasta la náusea, indigno de la cultura a la que lo somete, ni pizca de ritmo, cámbielo... y la foto inicial donde sale Ud. con los brazos abiertos, totalmente errada, hasta la inmensidad le queda chica...
Madrísima