miércoles, junio 21, 2006

Murcielago


Estaba tranquilamente en mi cuarto, terminando mi tesina, tratando de concentrarme en el apasionante mundo de la Administración Local Española.

Cuan
do entra lo que primero pensé:
1. Era una polilla mas grande de lo normal
2. Era un pájaro
3. Descubrí: que era un murciélago.

Terrible, se puso a volar alrededor de la lámpara salí corriendo, fui donde mi vecino y amigo Lenin (son las 4am), hasta que mientras esperábamos a una compañera que viese el espectáculo apareció otro.

Que miedo....

De la plaga de cucarachas...pasamos a la de murciélagos.




2 comentarios:

Cata dijo...

Pabloncio....
me encanta leer tu aventuras, las leo habitualmente, pero no dejaba mnsajillos, pq no estaba tan interiorizada en el mundo de los blog...

Ahora soy una "blogger" mas... jajjaja

SUERTE

nadie dijo...

La primera vez que ví un murciélago en mi vida fue en chiloé el año 1989, tenía yo 19 años. Entró el bicharraco y un miedo atávico del que aún no tengo explicación se apoderó de mí. La segunda vez entró uno grande y café a mi departamento en santiago, debo haber tenido unos 25, entonces bajé cuatro pisos corriendo, medio aullando cro yo porque los vecinos se dieron cuenta y crucé a la vereda del frente desde donde me quedé mirando. Me alegra saber que corriste a las 4 a.m. Siempre me había parecido un poco extraño este miedo sin explicaciones. Ahora he visto muchos, muchos en mi vida, pero siguen pareciéndome, no sé, un asomo de un mundo desconocido. ¿Mucho Poe, Lovecraft, monos animados, mucha tele?