sábado, julio 15, 2006

Moncloa

Ayer me compre el libro The Catcher in the Rye, de Salinger, mi referencia a este libro viene de una de mis pelis favoritas: Six Degrees of Separation, donde actúa Will Smith y cuenta una teoría increíble sobre ese libro.

Me encanta esa peli y el dialogo sobre Kandinsky es genial, ví Moscú 1 de Kandisnsky en una exposición, increíble…

Llevaba varios años tratando de pillar este libro en la librería inglesa de Providencia, ayer dando vueltas por Arguelles lo encontré entre ediciones del Señor de los Anillos.

En este momento ordeno mi equipaje, tendré que vivir en otro Colegio por una semana, mientras ordeno veo Lost in Translation.

Más tarde ire al museo Reina Sofía a ver la segunda parte de Picasso...

Poco que traducir, pero mucho que digerir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he hecho esto de poner comentarios en ningún blog, pero... jeje, para todo hay una primera vez... (uhuuuu)

Me alegra que vayas a leer The Catcher in the Rye, mi libro preferido... Aunque también he oído por ahí que es el libro que han leído todos los psicópatas (por favor, no te conviertas en uno... uff, qué miedo)

Yo he estado leyendo anteriores anotaciones que has ido haciendo en el blog y los comentarios al respecto... y... joe, no sé si conocerás a esa gente, pero hay muchos que eran bastante bordes, yo no creo que tengas cara de culo (eso es poto, me parece)

Bueno, ya está, aquí termina mi primer comentario en un blog, uff.

Anónimo dijo...

Me encanta leerte... pero ahora tengo ganas que escribas desde aca...

çvuelves pronto.... tengo ganas de verte...

Catalina Pimentel dijo...

si nombra a kandinsky me interesa