martes, octubre 03, 2006

Desilución

Desde que llegué a Chile, he estado fumando compulsivamente y he dejado de lado un poco los Gitanes y me he volcado a los "Popular". En este momento tengo tres picadas de Populares:

1. Una tienda muy interesante, donde solo venden cosas ricas, que atienden unas señoras muy agradables, en Providencia con Luis Thayer Ojeda. Cuestan $2000, pero siempre que tengo que hacer algo por ahí cerca paso (los Gitanes ahí cuestan $1800)

2. Un señor muy pesado en el Paseo Ahumada, que tiene un tienda bastante fea donde venden Kinos, revelan fotos y venden cigarros (cuestan $1600)

3. Carlos, frente a la facultad de Derecho de la Chile. Que siempre converso y me cuenta aventuras cubanas (cuestan $1500).

El asunto es que el jueves pasado pasé donde Carlos, y no estaba él, sino su encantadora esposa cubana; y me vendió las cajetillas a $1000, me sentí muy estafado. Creo que dejaré de comprarle, la otra opción es pasar por ahí y ver si esta la esposa.

Me inclino por las señoras que venden solo cosas interesantes, aunque pague un poco más, no me estafan.

Otra opción es pedirle a una amiga que vive en París, que me mande bolsitas de Gauloises para liar (ya su esposo me llevó una vez a Madrid un par de paquetes y fui muy feliz) , pero me da un poco de verguenza hacerlo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!

aquí estoy re-visitándote


saludos