domingo, octubre 28, 2007

Felicidad

Acabo de preparar la comida más rica que he preparado en mucho tiempo.

  1. Azafran, con un mortero de piedra, molí las hebras de azafrán, el cual traje de Israel, y fue una suerte que no me pasara nada al pasar por aduana.
  2. Disolví el azafrán en un poco de agua caliente.
  3. So-freí, arroz con aceite y sal
  4. A la hora de poner el agua, la mezcle con el azafrán diluído.
  5. En el sartén puse carne, aceite de oliva, ajo seco y aceitunas, las cuales la semana pasada me las regalaron en Vallenar.

La mezcla fue increíble, comí todo bebiendo una rica cerveza Stella Artois.

Ahora me dispongo a preparar un café árabe.

Otra cosa, hoy ví el corto Hotel Chevalier.

3 comentarios:

Pamela Albarracín dijo...

invita pa la otra pero espero ser yo la primera y no la que reemplaza a la que te dejó plantado :D
me dio hambremmsss

Pamela Albarracín dijo...

ese la no es con acento, solo se chispotió

El aguila del Maitén dijo...

Feliz cumpleaños, espero que hoy comas algo más elaborado, aprende de tu maestro y mira mi receta.