sábado, noviembre 03, 2007

me Mata

El jueves fuí a ver:



Buenísima!, hace tiempo que no veía una peli tan agradable:

estético (αἰσθητικός).

2. adj. Perteneciente o relativo a la percepción o apreciación de la belleza. Placer estético

3. adj. Artístico, de aspecto bello y elegante.

4. f. Ciencia que trata de la belleza y de la teoría fundamental y filosófica del arte.

5. f. Conjunto de elementos estilísticos y temáticos que caracterizan a un determinado autor o movimiento artístico. La estética del modernismo

6. f. Armonía y apariencia agradable a la vista, que tiene alguien o algo desde el punto de vista de la belleza. Da más importancia a la estética que a la comodidad


La vida me mata

además me dí cuenta que por ser de movistar me sale muy barato el cine ($1500), creo que ir al cine es una costumbre que retomaré.

No hay comentarios.: