Prometeo Encadenado….sazonado con Nietzsche. La mejor cena de la vida.
Si cliché, i know…
Eso fue hace años, pero lo recuerdo con cariño y felicidad. Son momentos idealizados, como los clásicos, como LO griego, idealizados pero felices. Visto desde la cara de Federico o Martín, visto con ese prisma, toman un color y espectacular.
Este es mi segundo año, deambulando por tierras “técnicas”, tierras en donde solo tiene lugar la creación de estrategias. Y no es por una auto-suficiencia idiota, sino que es por un sentimiento agradable de bienestar, no se como decirlo, de “primavera”.
Pero hoy me muero de ganas de explorar otros pastos, otras casas y otros cielos, en los cuales pueda volver a hacer esas mismas cosas, con unas mochilas un poco más grandes y con más batallas en mí.
¿Vuelvo a Lo clásico?
El sentimiento Trágico de la vida, el sentir que tenemos un derrotero casi marcado y el cual esta señalado en las estrellas (=Edipo), me hace estar tranquilo conmigo, me hace pensar que he vivido cada segundo de mi vida, no se si a MIL, pero a una velocidad que me agrada.
Después de varios años de academia y amores, mezclados con otros de mera producción, me siento a esperar que dentro de poco llegue el “equilibrio” en el cual pueda reconciliarme con todas mis pasiones y placeres.
Sé que no soy un trágico, se que me muevo entre mundos, que a muchos le parecen idioteces y a otros privilegios.
Eso es….
Me sentaré a esperar, que los dioses se reconcilien conmigo, y me dejen vivir en Armonía.
Esperare pacientemente esos tiempos, por ahora seguiré con mi tabaco negro y el café que tomo en domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario