Mañana me levantaré temprano, estoy en Arica, quiero salir a comprar frutas extrañas, y tengo que estudiar un poco mi presentación de medio día.
El Hotel en donde estoy se llama "Hotel Americano", no se porque me llama tanto la atención su nombre, lo encuentro divertido y me da risa.
Me daré unas vueltas por Arica, iré al casino, perderé plata, y miraré de cerca el Morro.
Vi muchas ciudades pequeñitas y anaranjadas desde la ventana del avión. Estoy muy lejos de mi casa, pero a la vez me siento muy cerca. Me siento cerca de mi y de mis juegos.
No se porque se me repite tanto esa palabra/verbo: juego/jugar
Ludo.
Me he dado cuenta que mis movimientos diarios, están llenos de eso, me gusta asumirlo. Me gusta no tomarme en serio algunas cosas, me gusta hacer las cosas bien, pero saber que no "pasan mi barrera", que son solo saltos pasajeros.
Hace un año ni me imaginaria mi vida de hoy, lo paso bien, lo disfruto, tengo cerca muchos ojos, ojos que me sonrien y alientan y otro que se desangra.
Nunca pense que llegaría a este "estado", me falta demasiado para estar "tranquilo", pero es precisamente eso lo que no quiero, no quiero transformarme en un turista metafórico, no quiero renegar del pasado con las palabras que yo mismo enseñe y aprendí.
No es mi "juego" (sic), mi juego aunque puede ser que no esté 100% teñido de verde, se consagra a diario cuando me duermo pensando en las vueltas de mañana.
¿Equilibrio?, No..... ¿entropia? menos.....
Es solo mi de/ve/nir, mi piel asumida, mi busqueda que me lleva a la saltar en la arena.
Quiero más cosas, mas tiempos y conocer otros colores.
No tengo deudas, ni saldos pendientes, desde aquellas extrañas 12 horas, que transcurrieron entre el último día de Febrero y el 1º de Marzo, muchos rios han pasado bajo mis pies. Sólo puedo pensar que mis extrañas opciones han dado frutos especiales, con sabor a mango y maracuyá, frutas nuevas y tropicales (increíble estoy al lado del Trópico...!!!!). Los antiguos sabores, estan petrificados, fetichizados, llenos de moho.
Ayer revisaba mi "manual de morfología Griega", descubrí que el verbo en griego para "convencer" - peisomai-, tiene relación con "fe" -fides, pistis-. ¿De que me puedo convencer? De todo....pero hay ojos que perdieron su miel para siempre.
viernes, mayo 06, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario