martes, noviembre 22, 2005

El valor de un espíritu, se mide por su capacidad para resistir a la verdad (Kant)

Veamos:

  1. Estoy gozando todo
  2. Tengo responsabilidades y me agradan
  3. Ayer salí a caminar por Madrid, buscando un poco de soledad, fue increíble este otoño, con Family y Le Mans acompañándome, caminando rápido, escuchando música fuerte, tomando sangría y comiendo tapas.
  4. Estoy reconciliado con todo y conmigo
  5. He conocido gente increíble
  6. Imagen: Sábado, en mi Colegio Mayor (no explicaré lo que es, pero es el lugar donde vivo, es una cosa muy tradicional y aristocrática Española, en donde habito rodeado de gentes de todo el planeta), tuve lo que a simple vista parece una ñoña fiesta formal, me puse traje, baje de mi cuarto y en ese comedor de esta casa (que fue fundada hace más de cincuenta años por el dictador) habían globos, un delicioso cocktail, y lo primero que escucho es Alaska, me sentí extraño y feliz.
  7. El otro día en la plaza mayor, en el la “Cafetería San Ginés”, lugar donde como Churros y Chocolates, un lugar que frecuento a eso de las 5:30am esperando que abra el metro, y donde parece estar aglomerado todo Madrid, estaba Javier Bardem, tomando chocolate y comiendo churros al igual que yo. Luego de eso salí, y encontré un lugar donde venden té, me compre 100 gramos y una cucharita para diluirlo, el lugar lo atendía una simpática Argentina que escuchaba Babasonicos, también ese día le regale a Cris menta piperita, para “adornar” su mate, el cual me encanta compartir con ella por las tardes.
  8. Ahora tomo café, fumo mi pipa (por fin termino mi gripe…), como magdalenas, escribo y escucho música.
  9. Aprendí a bailar y perdí la vergüenza = Tengo una profesora particular de Regeaton, es de Panamá, amorosa y muy cachonda, en un par de entretenidas clases, aprendí todos los secretos de este baile, es raro, aunque me de vergüenza decirlo = soy un campeón bailando, todas celebran mi modo y cachondeo al bailar; y que chicas de Centroamérica y del Caribe me digan eso (el Sábado fue mi consagración, cuando una guapa cubana me lo dijo) me hace sentir orgulloso. También he tenido clases de “ballenato” (otro sensual baile de Colombia – Carlos Vives) pero esa clase, solo suceden en ciertas borracheras. Ahora una amiga dominicana me adentrara en el ritmo del Merengue.
  10. Lo decidí = cuando me de por casarme no será con una chilena.
  11. Estoy aprendiendo y viviendo mucho
  12. El otro día jugué fútbol y metí un gol, yo jugaba en el equipo del “Conosur”, contra Centroamérica.
  13. Hoy tuve una maratón de clases de “Finanzas”, lo mas fome (después de un mes mis amigos me entienden cuando digo “fome”) y latero del mundo = Una descripción “completa” del sistema tributario español. Casi morí de sueño…
  14. Cris me dijo lo de Kant, creo que esa frase cerró definitivamente un ciclo.

Soy como un aviador

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en sudafrica toman mate?

y dejaban a los apartheid consumirlo?

preguntas, preguntas....

Anónimo dijo...

No me extraña esa capacidad para bailar el ballenato. Está en tu sangre.

Anónimo dijo...

las ballenas tienen su propio baile?

pues que no lo sabia!

Anónimo dijo...

y ahi mata?

como anda el trabajo duro? no nos has contado nada de lo realmente importante