El otro día un curioso amigo me dijo que lo que más le importaba era “trascender”, extraño deseo, alguna vez creo que me importo el reconocimiento más que lo que hiciese. Pero ahora sin duda alguna, prefiero mas hacer cosas que me agraden, que hacer cosas que me conduzcan a algún tipo de “trascendencia” (algún día tendré hijos y eso es suficiente trascender).
Hace unos días Panico, hizo varios conciertos en Chile, con mucha cobertura de prensa y esas mierdas, básicamente porque talonearon a Franz Ferdinand.
Me he estado acordando de mil cosas, de mis tiempos panicos, de mi primera novia, de los conciertos, de aquel concierto en el Teatro Alameda, etc, etc.
Me acuerdo de cómo se configuro todos:
1. Panico
2. El Otro Yo
3. Babasonicos
4. Suarez
5. Demonios de Tasmania
Las cuatro primeras bandas las vi varias veces en vivo. Demonios de Tasmania nunca (Burto los vio una vez en Buenos Aires, pero ya cuando estaban medios fomes).
El otro día chico me mando una entrevista a los ex-miembros de Suarez, fue raro… No tengo idea porque, pero me sentí algo identificado con los sentimientos de los tipos de la banda.
Ahora estoy más viejo, mas gordo, menos juguetón y tengo cierta nostalgia por esos tiempos. Pero esa nostalgia, no me hace pensar en retroceder o sentir depresión por lo que vivo ahora.
Ayer me di cuenta, que necesito más tiempo en esta ciudad. Veré que se puede hacer…
Creo que estoy cantando muy fuerte, desde dos pisos mas arriba me dicen que me escuchan cantar (canto Heroin-Velvet Underground).
El día esta espectacular, saldré a leer y caminar al parque como todos los domingos.
domingo, abril 02, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario