El solsticio coincidió con que me queda solo un mes en este país, en donde todo anda al revés, pues mientras aquí sobra luz, en Chile la ecuación es inversa.
No se que pensar, me sobran los fantasmas con mi vuelta…
Sé que aquí ya cumplí un ciclo, me faltan algunas cosas importantes:
- Ir a Barcelona (iré esta semana)
- Ir a la muestra de Picasso
Y de apoco me re-adapto a la idea de cerrar este paréntesis. Me confunden muchas cosas…
No dejo de pensar en Destalonar…
La conozca hace muchos años, desde el colegio, es de esa gente que puedo dejar de ver y siempre sé que me conoce o que podremos retomar la relación tranquilamente, con cervezas, café o galletas.
Siempre juntarme con ella, fue extraño…, el año pasado me acuerdo de cuatro episodios:
- Lo difícil que era vernos (siempre me llamaba y me daba horarios extraños para juntarnos, de las tres o cuatro veces que nos vimos).
- Mi primero viaje de “negocios” solo a Copiapó, tenía que hacer una presentación frente a gente MUY importante, que no quería escucharme y quería comer un asado. Estaba bastante aburrida mi presentación sobre una extraña reforma a bla bla bla bla, cuando no se porque apareció en mi power point un párrafo que decía que me juntaría con la “reina” al día siguiente. Me puse rojo, la gente se rió y luego nos fuimos a comer y a beber.
- Una tarde-noche que nos juntamos a tomar cervezas y a llorar extrañas penas
- Llego a mi despedida “política”, reconozco que yo no quería, tengo la extraña obsesión de no-cruzar mis mundos (sí…es una idiotez), pero eso me encantó.
Esta chica, es una de aquellas cosas que me gusta y hace feliz de mi vida, y que recuerdo con cariño en este singular paréntesis en Madrid.