martes, septiembre 27, 2005

Rojo, verde, amarillo


  • Hoy le “salve la vida”, a la gata que adoptamos en mi casa, me dio mucha pena cuando casi la veo morir.
  • Hoy continué con la procesión de trámites que implica mi viaje a España.
  • Invite a tomarse un café a mi amada Madre
  • Me esta dando un poco de pena irme
  • Parto el próximo jueves
  • Estoy ansioso
  • No me dejaron renunciar a la pega, pero me dieron mil facilidades para continuar con los trámites
  • Este año he conocido de todo tipo de gentes, y he des-conocido a otras cuantas
  • Lo paso bien
  • Me quedan mil cosas que hacer, pero poco tiempo
  • En menos de 15 días, veré a Chico, en Madrid… no lo veo hace muchos años
  • He gastado mucho dinero
  • Nunca he viajado más allá de la línea del Ecuador…
  • El miércoles comienzan las bacanales de despedida
  • Es obvio… siento que se cierra un ciclo y se abre otro, lleno de olores y sabores nuevos y dulces
  • ¿Para que pedirán exámenes para mi visa de estudiante?
  • Mi cámara es bastante cool
  • Me encanta cambiar de piel
  • Quiero leer
  • Espero no olvidar nada
  • Aún no defino que haré con mis fotos
  • ¿volveré a Chile?


No hay comentarios.: