domingo, octubre 02, 2005

Dry Martini

Empecé el miércoles mis bacanales de despedida, que creo terminaron ayer. Estuve con la gente que quiero, mis amigos, gente que me conoce de varias vidas y otras que en este último tiempo aprendí a querer y respetar.

Me quedan pocos días en Chile, se me vienen muchas cosas encima.

Estos últimos seis meses han sido los mas rápidos de mi vida, es increíble en tan poco tiempo he estado deambulando entre

el topos ouranos y en el a-bismo.

Seis meses me han significado una vida…

….varias vidas

Y lo que me pone más feliz es que veo muchas más.

Volveré a leer, volveré a brillar.

Me voy tranquilo conmigo y con mi gente.

¿Me servirá la velocidad?

UTIL

Ayer me compre Jeans, mis amigos se sorprendieron, nunca me habían visto así, creo que la última vez que use uno fue cuando estaba en el colegio.

El próximo viernes estaré con el Enano tomándonos un café en Madrid.


Me queda una sola deuda:

FIDES

No hay comentarios.: