domingo, noviembre 27, 2005

Intensidad

Me acabo de comprar Logica del Sentido, de Deleuze. Este libro y en especial su primera serie de paradojas, cambio mi forma de mirar el planeta y marco casi toda mi vida universitaria, lo recuerdo casi a diario, ahora tengo su edición en papel.

- Ahora, ahorita, solo existe el Demasiado.
- Mis amigas de colombia dicen: "Intenso", cuando quieren decir que uno esta trabajando mucho o haciendo algo con esmero.
- Extraño alguno de mis libros.
- ...no sostenga un atizador al rojo demasiado tiempo, le quemaría, no se corte demasiado profundamente, le haría sangrar...
- Mis compañeros de curso piden definiciones a todo, ¿qúe es democracia?, ¿que es bueno?. Las preguntas son buenas, pero la obsesión por las respuestas me da pereza.

Bueno, descargue aquí su intensa edición digital de Logica del Sentido:
bajar

No hay comentarios.: