sábado, diciembre 03, 2005

Nobody fucks with the Jesus

Esta semana ha sido bizarra:

1. Estuve en reuniones de “alto nivel” con personeros de “alto nivel”, en lugares de “alto nivel”, hablando cosas de “alto nivel”
2. Hago agradable política en España
3. Veo en este momento, The Big Leboswki
4. Gracias a estas reuniones he sido invitado a comer en lugares increíbles, no sé porque pero siempre me las arreglo, para comer y beber bien.
5. Bebí un vino increíble.
6. Casi me segundo hogar es San Guinés.
7. Ayer, canté: Bailando, de Alaska, en un karaoke aquí en Madrid, creo que fue unos de los momentos mas felices de mi vida; Yo en Madrid, con un vermouth en la mano, cantando y bailando.
8. Esta semana me enteré de cosas, que no me hubiese gustado saber.
9. Sigo avanzando en mis lecciones de baile
10. Una amiga me dijo que hay un bar de Alaska, creo que iré hoy
11. Debí haber traído mas libros, libros que no suelo leer, pero extraño (ej. Lear)

No hay comentarios.: