lunes, diciembre 19, 2005

Perdido en Madrid

estoy en la plaza mayor de madrid, tomando vermouth y comiendome unas tapas.

estaba escuchando Ladytron y ahora escucho Leonardo Favio y ahora viene Tom Jobim.

tengo muchas vacaciones, quiero trabajar, pero no.

Hoy un cientista político me dijo que mi candidato seria presidente de chile. ¿Raro, no?

que hago en España?, que objetivos tengo?

hoy fui como representante de mis compañeros a una reunión, hable de eso: de objetivos y represión

no se porque coño, mantengo siempre esta dualidad. Vivo entre mil mundos, y eso es raro.

ahora suena Pulp, Common People, el miércoles voy a ver a Franz Ferdinand, putas bandas inglesas son increíbles.

me he tomado tres vermouth de grifo, y voy por el cuarto..

dance, drink and screw...

Mierda, debo dejar de complicarme por las chicas..

me atiendo una chica de Europa del Este muy guapa, la miro y me sonríe.

que objetivos?

Hablo con mi madre y siento que a ratos quiere dejarme una mochila desagradable.

ahora suena Loser de Beck. acabo de pedir otro trago, pido boquerones de tapas.

El dinero se me acabara pronto.

este lugar esta lleno, pletos, de turistas, acaban de entrar dos coreanos.

ahora suenan los Auténticos decadentes.

seré yo auténticamente decadente?

El vermouth de grifo es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Baby, os mutantes.

yo sigo bebiendo, estoy en la barra. me encantan los boquerones.

we live in the biggest city of south America...

Quiero escribir...

una coreana toma champagne, quiero emborracharme con eso...

No hay comentarios.: