domingo, agosto 27, 2006

Resolutions 5A, 5B, 6A and 6B for GA-XXVI

Me entretiene mucho la discusión, o la re-denominación de Plutón como planeta, me encanta ver como el conocimiento o ver patente como se transforma el conocimiento, me acuerdo de lo entretenido que fue leer La Teoria de las Revoluciones Científicas, de Kuhn.

Me gusta cuando las cosas se tornan absurdas o acordarme de clases aprendiéndome los nueve planetas, reconozco que constantemente olvido el orden de ellos.

Conozco y reconozco.

Me encanta la palabra melancolía y quisiera saber como “bilis negra” paso a describir un estado de animo particular.

Mucha literatura, muchos paradigmas nuevos., sentido y sin-sentido, con mantequilla derritiéndose y haciéndose líquido entre mis manos.

1 comentario:

Cata dijo...

Me gusta q exista este espacio en el ciberespacio... me gusta leerte.

Cata.