martes, agosto 01, 2006

She's not that kind of girl

En Diciembre fui a dos conciertos: Ladytron y Franz Ferdinand.

Me perdí los mega-festivales veraniegos de España, volví antes. Llevo una semana en Santiago, y solo puedo decir que todo es muy extraño, extraño aquel estilo de vida, extraño hablar con gente distinta todos los días.

No que me quejo, me gusta mi vida en Chile, lamentablemente volví en pleno invierno y no puedo evitar que me afecte que en vez de oscurecerse a las 10 de la noche, se oscurezca a las 6 de la tarde.

Esto de estar buscando cambios constantemente, me estresa un poco.

No se porque me gusta tanto Ladybird de Ladytron, me acuerdo de ese día, era invierno como ahora, pero hacía y pensaba cosas divertidas, hace dos semanas andaba de turista por el centro de Madrid, sacando fotos a lugares que había visto mil veces, pensé que me podría haber sucedido lo mismo con Santiago, pero aquí todo es tan oscuro, tan predecible.

Ya he ido a mis lugares favoritos y me he encontrado con toda mi gente favorita, la familiaridad es algo extraño: intenso, lerdo y conmensurable.

E un mondo difficile…

1 comentario:

Unknown dijo...

Te gusto madrid??? Tiene un encanto muy especial, verdad? Lindo blog.