sábado, agosto 13, 2005

Alcance

  • Sábado en la tarde, escucho música, descanso.
  • Me han dicho que mi blog es medio melancólico
  • El otro día e deshice en explicaciones pseudos-filosóficas para explicar la existencia de este medio, al final termine confesando su “idea original”
  • Idea que ya no tiene ningún sentido
  • Ahora es un MEDIO en donde escribo ñoñerías
  • Reconozco que a veces me aburre escribir, o a ratos son tantas las cosas que quiero decir que las olvido todas
  • Es en los tiempos muertos en los cuales trato de escribir cosas
  • Ahora no es tan muerto, me entretengo bajando canciones y haciendo un poco de arqueología musical de mi vida
  • Ahora saldré iré donde los Bello´s
  • No iré a lo de Pánico (un tributo), prefiero conversar con mis amigos
  • Es la tercera vez que me sucede y por la misma razón: trabajo. El próximo viernes viene a Chile una de mis bandas preferidas y nuevamente no podré ir (Entre Ríos), ya me pasó con Kraftwerk y Plastilina Mosh.
  • Creo que me iré a estudiar a España, arreglo unos asuntos económicos y creo que todo estará listo. Vida nueva en Europa, ojala resulte.
  • Escucho música, fumo y tomo coca cola

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que tal...
Como estas? hace mucho no pasaba por aqui, que tal todo por alla...aqui ha sido un sube y baja, pero por lo pronto me considero contenta, por las amistades que conoci la semana pasada... fue cuando me di cuenta de lo afortunada que soy... saludos desde Mx!