jueves, agosto 04, 2005

Trenes

Hace un mes que no viajaba, en este minuto estoy arriba de un bus rumbo a Valparaíso, linda ciudad peculiares recuerdos. Voy a trabajar y estaré sólo unas horas.

Recuerdo que cuando chico fui de "tour cívico" a Valparaíso por el colegio, fuimos al muchas partes, entre ellas el congreso, lugar donde voy a una reunión ahora.

Otra vez que fui al congreso, fue cuando estaba en la universidad, cuando fuimos a Valpo para un "congreso de filosofía" me arranque de filosofar y me fui a conocer el parlamento, en ese mismo viaje conocí a mery.

No sé en que punto o medida dejo de ser un pendejo turista o me transformo en un prolijo espectador, no lo sé, reconozco que a veces no me siento cómodo con lo que me toca vivir.

Me cuesta decidirme entre mis llegares a ser, este devenir denso y espeso, me cuesta a ratos amasarlo.

¿Porque cresta le doy tanta importancia a la lealtad o la confianza? No lo sé, y me incomoda, me incomodo al no poder mover mis dedos más pausadamente, o tener más control sobre mis pasiones/punciones.

Las dos veces anteriores vine a aprender extraños juegos y códigos, algunos que son como heridas que se me repetirán por siempre, ahora vengo...

A negociar

Extraño a ratos mis horas de ocio...

No hay comentarios.: