jueves, agosto 25, 2005

Rocket

Me dio una cosa rara en el ojo, un “derrame” tengo como roja cierta área, me duele un poco y en este momento solo pienso en irme a mi casa y dormir.

No se porque procesos este pasando, lo que si se es que me generan un poco de “nerviosismo” e “incomodidad”, puede ser que esta sensación sea positiva, o sea estoy mas activo que nunca, pero quiero relajarme un poco, estoy demasiado encima de todo, necesito “espacio y tiempo”.

En los últimos días he tenido sueños extraños, he dormido algunos días solo un par de horas y otros cerca de ocho. La máquina no para.

Ahora la cosa se puso un poco personal, el puto tema de nuevo = confianza, amistad, cariño y respeto.

Me persigue el cuento, y no puedo dejar de pensar en eso. Reconozco que este estrés se debe en parte a eso. Lo extraño es que no sé hasta que punto debo y quiero transar o si acaso el juego es parte de todo.

Me gusta lo que hago, lo paso bien…, pero me duele.

Escucho Air, no ha sonado el teléfono en quince minutos, hoy termine de “legalizar” mis papeles. Quiero viajar, quiero irme lejos por un tiempo, he aprendido a vivir conmigo con mis angustias y temores, pero necesito un poco de “paz”, no sé porque siempre vivo en esta dualidad guerra-paz, que por lo general me conduce a una crisis, las cuales hacen que mi juicio se nuble un poco (al escribir estas palabras me acuerdo de sus etimologías y campos semánticos escondidos).

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Es un placer leerte, a veces nada mas paso a ver si se han escrito cosas nuevas e interesantes... pues si hoy es uno de esos días en que la melancolía me atrapo y ando leyendo cada blog al cual tengo cierta afición de leer, que bueno es ver que todo lo relaciones con cierta sutileza y sepas llevarlo con cierto orden y prudencia... ve y trata de checar... que pasa... con tu ojo y tus alrededores... tal vez es una señal... para saber que esta pasando y puedes cambiar... de ti depende...!