sábado, febrero 11, 2006

Museo

Hace muchos días que no escribo, me han pasado muchas cosas, pero me ha dado mucha pereza o agobio escribir.

Bueno veré si puedo enumerar algunas cosas::

- Hoy he politiqueado mucho, muchas reuniones y proyectos, que puede que resulten y configurar y orientan mis aventuras.
- No dejo de pensar en si me gusta lo que hago, o hago lo que me gusta.
- Hoy quería comprar unos regalos para mi madre, pero se me olvido la clave de mis tarjetas y luego quise ir a pagar y la banda magnética de una estaba estropeada. Terrible, no se porque me dio tanta rabia eso.
- Esta semana he visto a dos mujeres llorar a la primera por mi culpa y a la segunda por lo que ha ocupado y lo más seguro ocupe mis próximos tiempos: por política….por juegos de poder y mierda.
- Estoy mintiendo más de lo que acostumbro.
- En este momento me tomo unas cañas en el lugar de la cerveza más barata de Madrid (museo del jamón), por 0.60€ te dan una caña y buenas tapas y hay jamones colgados por todos lados.
- Conocí a una extraña chica, que es como una caja de Pandora.
- A veces me aburro
- No se si quiero volver a chile.
- Política y políticos polite.
- Odio esta sensación de que las cosas que hago, me preocupan y ocupan, carecen de trascendencia.
- Me regalaron una botella de pisco, hoy me emborracharé.
- Escucho Ladytron, que feliz fui en su concierto.
- Febrero es raro, hace un año vivía en otro hemisferio, uno de papel y fetiches, que me gustaba y ilusionaban al revés.
- Prometo hoy leer a Borges.
- Se supone que sobre Madrid, hay una nube de polvo que viene del Sahara.
- ¿Viviré de esto para siempre?
- Alguna gente dice que soy de amistades superficiales.
- Trataré de leer altazor hoy
- Hoy me gustaría volver al día 0 de mi estadía en España.
- Tengo las mismas preguntas que hace 5 años.
- No puedo dejar de pensar en Magritte y en Las Meninas.
- mierda, mierda
- Sigeily no sabe lo que me afectó lo que me dijo.
- Acabo de meter dos dedos en mi cerveza
- Lo bueno de Europa es que puedo encontrar gitanes sin filtro, eso si lamentablemente no hay en Madrid, gauloises sin filtro. Ahora me gustaría fumarme un popular.
- Necesito otro giro copernicano.
- Aquí comen cosas raras con pan: tortilla de papas o calamares fritos
- bla, bla, bla
El encendedor que uso dice:

DISFRUTA TUS CONTRADICCIONES

No hay comentarios.: