domingo, septiembre 23, 2007

Circo

Hoy estaba conversando con mi madre (justo ante de comprar “poleras”, cambiando un poco mi estilo, dejando de lado las camisas), cuando le digo:

- Madre, encuentro muy aburrido los circos, no les encuentro gracias y los payasos son de lo más fome del universo.

(Recordé la muerte de Marcel Marceau, quién si me cae bien)

Ella me responde:

- Si hijo, y creo que eso es culpa mía, a mi me cargan los circos y más aún los payasos, por lo que de pequeño, para que tener que llevarte al circo, te dije que los payasos eran malos y peligrosos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin "ese" ahuevonao

motormongo dijo...

malos y peligrosos en los circos, pero en las micros son nuestra peor pesadilla, ,uffffff

Anónimo dijo...

El miedo al circo tiene una connotacion freudiana de miedo al otro sexo, viene asociado a quienes no salen del closet y temen exponerse ante los demas (el payaso). Amigui, busca tu destino, sal de ese oscuro lugar y abraza el torzo velludo que te espera.

motormongo dijo...

no sabia que anonimo era el nombre de un payaso. Buena la rutina, igual.....

Anónimo dijo...

le temes al beso del payaso?