martes, septiembre 18, 2007

Where we know

Estoy acostado en mi cama, bebiendo cerveza, fumando, escuchando Arcade Fire. Estoy contento porque una idiotez tecnológica me funcionó.

Este fin de semana lo he pasado bien, he decidido racionalizar mis recursos, junto con eso me he dedicado a pensar mil cosas, cosas que hace mucho no distinguía (intelligere).

El sábado me tocó ver y sentir algo extraño, ver como a alguien lo desgarra un dolor (=la muerte), no sé como reaccionar a esas cosas, es raro ver a un padre, quién ha perdido a un hijo pequeño hace tan poco.

Reaccioné de una manera extraña, dije cosas tranquilizadoras, a lo mejor para el resto, pero extrañas para mí.

Ayer estuve conversando sobre Tertuliano y San Pablo, dos personajes (¿caracteres?) que merecen todo mi respeto.

Definitivamente Arcade Fire, es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

Me gusta caminar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué estabas fumando?

Alejo dijo...

Arcade Fire es la raja... sin duda.

Jajaja, empezaré a postear desde mi cama, fumando y tomando cerveza para que salgan "divagaciones" tan interesantes como la tuya.

Saludos-

Júbilo dijo...

No cacho a "Arcade Fire" o como se llame...
chan- chan.

Júbilo dijo...

Ah!
Se me olvidaba.
Y Francisca Valenzuela es insoportable: copiona, con aspecto de niña lindi y furibundamente (¿existirá esa palabra?) mamona.
A modo de pelambre: (léase en voz baja) me han comentado cosas atroces del video que lanzará proximamente... no le cuentes a nadie.

Júbilo dijo...

¡¡¡¿Francisca Valenzuela y Pánico juntos??!!! mmmmm... no me cuadra mucho "Transpíralo!" con "Dulce"... tendría que haberlo visto para creerlo...

Júbilo dijo...

No cacho a ninguna de las bandas mencionadas... Pánico un poco; algo de "El rayo al ojo" ... pero fanática, no.

Júbilo dijo...

y ñoña.

Anónimo dijo...

tengo mil ganas de compartir un par de chelas con vos...
desde tan lejos me consuela leerte....

hasta chilito.
c