martes, abril 26, 2005

Aviador

-Hoy no se que decir, en este momento escucho Family (..Como un Aviador…) y me apronto a partir de la oficina para ir a una comida.

-Este año ha sido extraño, extraño, pero buenísimo, estoy haciendo cosas extrañas, y como varias veces en mi vida cambiando de “giro” en todo sentido, me gusta eso, me mantiene vivo.

-Me gusta conocer mucha gente y aprender nuevos códigos a diario, algunos gratos y otros no tanto. Ahora me toca trabajar en esta “fundación” la cual esta consumiendo gran parte de mis energías y neuronas, pero estoy tranquilo.

-Puede ser que este segundo año, post-escuela-de-filosofía se me este presentando de una manera extraña, han pasado muchas cosas en mi vida, que reconozco que me duelen, pero a la vez me alientan a seguir haciendo cosas, a seguir curioseando por ahí.

-¿Racionalizo las cosas? Si, lo hago siempre cuando me siento apretado por las circunstancias, una racionalización torpe, pero necesaria y que de alguna forma actúa como un placebo a mis estados de ánimo. Si esta bien o mal, no es mi problema, mi problema es tratar de mantenerme siempre mirando hacia delante asumiendo y digiriendo mis cambios de piel y el de los demás.

-Ahora escucho una canción que no se porque diablos no conocía: Mi amor no se compra de Supernova. Si, Supernova…esa banda pop de principios de este milenio, que creo saco un solo disco, del cual el 50% de las canciones son geniales. Antes eran una suerte de “placer culpable”, cuando bailábamos por ahí “Discogroovy”, pero ahora las canciones me son amenas y melódicas = Just Pop. Lo raro de esta banda es que en teoría era la “creación de dos productores”, los cuales hicieron canciones buenísimas para ellas, pero para ellos mismos han hecho pura mierda. Estas chicas se separaron y no tengo idea en que están sus proyectos musicales hoy.

El jueves voy por pega a Copiapó y espero poder ver el “desierto florido”, llovió ayer allá, me muero de ganas de poder ver eso…

Por ahora, me pondré el chaleco y me iré a esta curiosa comida.

No hay comentarios.: