jueves, abril 28, 2005

Flor Japonesa

16:00pm

Hoy pensaba escribir sobre lo extraño que era amanecer en un clima y dormir en otro. Pero lamentablemente después de la lluvia matutina Santiago se despejo, y el tema se acabo, pues lo mas seguro es que Copiapó, mi destino este despejado también.

Me gusta viajar, en este momento veo por la ventana el mar.

Nunca olvidare cuando le dije al enano: me da lo mismo viajar, para mi todos los viajes los puedes hacer en la cabeza. Ahora me siento un idiota por haber dicho eso.

Me acaban de dar un galleton y un jugo.

Me encanta ver el mar, hace cinco minutos lo ví, pero desde una virtualidad extrema, sentado aquí., estudiando los documentos para la presentación de la tarde. Creo, o por lo menos intento, mezclar mis pasiones.
Aún tengo las boletas de Bariloche en mi chequera, las limpiare hoy, junto con todo el resto.

El lunes empiezo con yoga, nerd i know, pero interesante.

Tengo la ilusión que los 45kms entre el aeropuerto y Copiapó estén llenos de flores (llovió el martes en la III región), si no hay flores, el desierto también me agrada.

2:23am

No habían flores...si llueve en septiembre y una cantidad aceptable de lluvia…aparecen las flores.

Mi reunión acaba de terminar, increíble de 7pm a 2am, expuse me fue súper, paso algo divertido, había algo en la presentación totalmente fuera de lugar (un pedazo de una conversación por msn que no sé porque llegó ahí), en fin pensé que me odiarían, pero al contrario hizo mas amena mi presentación.

Ahora lleno la tina de agua, que es bastante grande, y me daré un baño.

Pedí en la recepción que me despertasen a las 9am, estoy cansado pero contento.

Es extraño, este es mi primer viaje de negocios, propiamente tal...la anterior vez, venia como una suerte de chaperon y mis jefes hacían las cosas. Ahora vine solo y los fuegos artificiales corrieron por mi cuenta.

Estoy acostado, el hotel es agradable.

La "fundación" donde trabajo y milito es freak y funciona de una forma peculiar, pues lo que mueve y motiva a la gente a ser parte de ella, es nada menos que el “poder”.Debería llegar a la casa y retomar mis lecturas de Foucault...

Creo que iré al oculista, me duelen los ojos.

Kali nucta

No hay comentarios.: