viernes, abril 22, 2005

Primer

Hoy hablé con un amigo que no veía hace años, muchos años, el mismo que tiene una banda Punk (una vez hizo un concierto Punk en mi pequeño living para mi cumpleaños - creo que ese fue el momento mas cool de mi adolescencia-), y al cual conté algunas de mis actuales aventuras (el sigue punk y rockero), las que pensé repudiaría completamente, y me dijo:

- ¡Ni ahí, juntemonos a tomar unas chelas!

Luego me dijo:
-Aunque no lo creas te he echado mucho de menos....

Fue raro, no lo veo hace 5 años y la comunicación fue fluída y divertida, quedamos en juntarnos dentro de poco y de que iré a uno de sus conciertos.

Es raro, han pasado los años y mucha agua bajo el rio, y me es posible comunicarme con mis amigos como si los viese a diario. El caso más especial es de mi pequeño amigo, al cual no veo físicamente hace más de 2 años, pero lo sigo sintiendo igual de cercano y parte de mi vida que cuando se fue, ¿será la tecnología la que hace posible que lo sienta cercano todos los días?

No lo sé....

Lo único que sé es que desde, aquel concierto-punk en mi living han pasado muchas cosas por mi vida, y que mis amigos, en los mas variados ámbitos, han crecido conmigo, no necesariamente a mi lado, sino que en las más disimiles empresas. Pero ese adolescente que saltaba y se enamoraba en su living - a los 16 años - ha crecido y devenido en mil y una formas, y se reconoce y refleja en esos otros niños que ahora juegan juegos de grandes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

these.....are the days of our lives.......


como sacado de un prologo de Sydney Sheldon