lunes, junio 13, 2005

Abanico en Shangai

Hoy por hacer un bien hice un mal.

Explico:

Al ver las cantidades industriales que se gastaban de papel en mi oficina, me contacte con una fundación y me pusieron unas cajas para votar el papel que desechamos.

El asunto es que todos felices con sus cajitas, pero cuando le avise a las señoras que hacen el aseo: Me miraron con cara de pena y me dijeron que ellas no lo botaban, sino que lo juntaban y lo vendías.

Nadie sabe para quien trabaja…

Ayer un fantasma me dijo que era un sicótico por tener en mi velador:

  1. Así habló Zaratrusta
  2. Ta Biblia (mi linda edición bilingüe)

¿Qué esperaba? Los niños que no saben jugar lo ven todo en monocolores, les faltan muchas lecturas y miles de heridas, para poder entender los millones de tonos que tiene el río.

...quite Loser

Equilibrio

Vs

Ruido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero compadre... sentido común: la caridad comienza por casa... Je!
Abrazos
(buen blog...)

María Inés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.