jueves, junio 23, 2005

Rancherita

Ayer fui a Perroski, fue divertido partimos con Rodrigo, al concierto y había una conferencia, una de esas típicas en que los “artistas” alegan por espacios, y le alegan a la gente que hace las cosas bien (en este caso a “Capsula Discos”), es divertido ver a esta gente constantemente pisarse las cola y darse vueltas lateras en círculo.

Luego vino el concierto, el cual estuvo buenísimo, lo mas divertido fue mostrarle los dientes a unos fantasmas, me encanta jugar, fue bastante entretenido y muy relajante.

Me he puesto demasiado bueno para fumar en este trabajo, muchas tensiones, subidas y bajadas.

¿Qué pasará mañana?

2 comentarios:

María Inés dijo...

no puedo creer que 1 tonto grande siga creyendo en fantasmas, sobre todo si se trata de personas que lo que menos quieren es encontrarse en tu camino.

yo conozco tus dientes y nunca me hiciste caso cuando te decía que fueras al dentista, tú me decías lo mismo, pero yo ya tengo mi caries cuebierta con amalgama.

mejor confía en tu tan querido ajo si sientes que hay algo que te amenaza.

Anónimo dijo...

Cómo es eso de los fantasmas... Es talla...? :(
No cacho...