miércoles, junio 01, 2005

Medio

Nuevo mes, mucho trabajo y bastante sueño:

a. Me duele una muela
b. He peleado con mucha gente hoy, en lo que llevo de día, desde tonteras hasta diferencias con buenos amigos (Vuelve el tema = Con-fianza / confianza y política)
c. Ando de pésimo humor
d. Tengo que ir a Temuco
e. Anoche me hice Salmón con Mariscos
f. ¿me iré a vivir solo?
g. No creo que alcance a ir al dentista.
h. Se me acabaron los cigarros.
i. y?
j. No he podido ver películas, ni ir al cine.
k. Tengo sueño
l. Me compré un chaleco

Todo esto es fome, lo sé.

¿Estaré muy verde o demasiado rojo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi estuvo aquí

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Andamos a medias... necesitamos un descanso...

A veces hace falta viajar aunque sea un poco cerca o un poco lejos de la ciudad... necesitas hacerlo como medida emergente, te diré yo me fui de Jueves a Lunes a una ciudad grande, pero fuimos a un pueblito que se llama Villa de Santiago, disfrute mucho la compañia de mi hermana embarazada, mi cuñado, mi otra hermana y mis padres... necesitas ponerte medio verde para empezar a agarrar color no crees... saludos... que estes muy bien!