jueves, junio 09, 2005

Ángeles y Gorriones

-Tengo 4,7 días de música en mi computador
-Perdí mi mp3/player
-Hoy todo ha sido extraño
-Edward Lear, es lo mejor que me pudo haber pasado en el día, y me aventuraría a decir la semana

There was an Old Lady whose fully
Induced her to sit in a holly;
Whereupon, by a thorn
Her dress being torn,
She quickly became melancholy

-Organizando un poco las cosas, puede que vuelva a Yoga
-Me encanta esto, de obsesionarme con algo (hace tiempos que no me pasaba) = Edward Lear
-Estoy fumando mucho
-Viajé y mis sabores son propios
-Café con leche, cigarros, música, faltan galletas
-Ojala mi caparazón no sea muy duro
-Realmente es muy bizarro lo de Gloria Trevi
-¿Cómo hago las cosas?
-Después de este fin de semana, ¿Me quedaran más caminos que purificar? Creo que no, he realizado diversas procesiones las cuales con dejan mi barba suave
-Tengo un par de pelos blancos en mi barba, me encanta mi barba-multicolor
-Camilo Sesto rules
-Le Mans y Family rules too
-Creo que los círculos se completan
-Me gustan mis libros
-Necesito recuperar algunos, hoy solo pienso en recuperar a Teillier
-Cuando chico hice una antología de Teillier, fue genial
-La perdí de entre mis papeles, pero no de mi memoria

No hay comentarios.: