sábado, junio 11, 2005

Paraíso

Acabo de cumplir 24 horas sin salir de casa, tomando café, comiendo cosas ricas y escuchando música.

Encontré mi pen-drive

Creo que ahora saldré, a lo mejor iré al Clandestino. Son agradables estos sábados llenos de películas y nada que hacer, hoy saldré, bailaré, beberé y mañana volveré a la nada.

Estaba un poco cansado del trabajo, gracias a unos re-asignaciones creo que podré volver a Yoga, o a hacer mi curso de manejar. Me cuesta a veces dar vuelta la página. Espero recobrar lo perdido o ganar algo mejor. Pese a todo esto, me siento contento porque con mis suaves catarsis, he logrado avanzar mucho.

El viernes un amigo me dijo que porqué no iba al psicólogo, me dijo que a veces me ponía a la defensiva y esas cosas. No se lo dije, pero obvio que no iría ni amarrado, para eso tengo mis juguetes, ahora tengo a Lear.

¿Cuál será mañana?

No hay comentarios.: