lunes, junio 27, 2005

Radon

Ayer por primera vez en la vida me leyeron el tarot, fue bastante divertido, no hice mil preguntas, solo un par y las respuestas fueron adecuadas, reconozco que me encanta escuchar hablar de mí y el tarot sirve para eso.

El tarot vio cambio/mutación y buena fortuna

Anoche y hoy a medio día camine mucho bajo la lluvia, fue increíble, a lo mejor me excedí un poco, me pica un poco la garganta.

...Pero fue suave y agradable

El viernes me encontré con una buena amiga de mis tiempos escolares a la cualhace muchos tiempos que no veía, fue demasiado gratificante verla, estuve sólo un par de minutos con ella, pero sirvió para retomar el contacto y el calor que nunca se debió haber perdido.

El jueves ví una noticia bastante peculiar, se que no es nuevo, es un tema antiguo, pero me no entiendo y casi me molesta el exceso de ASEPSIA en el cual tenemos que vivir.

El problema es el siguiente la constante necesidad de amenazas entre las cuales tenemos que vivir y que en una gran mayoría son parte de activa de nuestra vida. Ese es el caso de este gas, radon, el cual esta presente en la tierra y se supone que es radiactivo y es tan responsable como lo puede ser el cigarro del cáncer al pulmón.

Sinceramente prefiero morir de cáncer que vivir atemorizado de la vida y de mi ambiente, creo que es una tontería el tener que preocuparse de cosas como gases que son tan naturales como nuestra respiración. Puede ser que me falte información, i know, pero esta relación de hostilidad generalizada para-con el mundo, me parece excesiva y propia de un planeta que mira con des-confianza su propia civilización y entorno.

Quiero ver el mar, quiero ir a la playa y que este lloviendo torrencialmente, sentarme con un café a mirar las olas y leer y leer……, me encantaría invitar a alguien a esa aventura, pero me da vergüenza.

Tengo algunas deudas “familiares” que arreglar, no lo sé, reconozco el peso y no se la solución

Este fin de semana he hecho cosas divertidas:

Baile
Camine bajo la lluvia
Vi viejas amigas
Comí rico
Conocí gente nueva
Modifique mis conductas
Le perdí el miedo a las cartas
Vi entretenidos videos
Bebí
Reí


No hay comentarios.: