lunes, mayo 30, 2005

Cronos

Viernes

-20:00 Llego a casa de Rodrigo

-21:00 Tomamos cerveza y vemos un pedazo de Hedwig and the Angry Inch (gran película!)

-22:00 Rodrigo ve mis aventuras reflejadas en mi mp3 player - buenas y cálidas canciones

-23:00 Analizamos y nos sorprendemos de las psycho canciones de Gloria Trevi

-24:00 Adamo – Rodrigo tiene un libro de su antiguo fun club Francés (increíble!)


Sábado


-01:00 Llega más gente, entre ellos un simpático paraguayo, cantamos – Dos Minutos, Juana La Loca, Babasónicos, et caetera. Y bailamos el infaltable y turístico – Common People.

-02:00 Me hablan de una película que no he visto…pero me muero de ganas de ver, y me muestran parte de su banda sonora – Space Oddity en portugués!

-02:15 Rodri me presta: Kerouac / On the Road y leemos en voz alta un par de hojas:

“In other words we´ve got to get on the ball, darling, what I’m saying, otherwise it’ll be fluctuating and lack of true knowledge or crystallization of our plans.”
Then I went away.

-03:00 Explota todo.

-04:00 Choco en mi cama

-05:00 Duermo.

-08:00 Despierto a trabajar – muy feliz y motivado

-10:00 Mi primera campaña política

-13:00 Me junto con mi buen amigo Beto

-14:00 Tavelli de Manuel Montt - nos disponemos a “almorzar” un café cortado y un pastel – Me encuentro con una chiquilla muy agradable.

-15:00 Cyber Café

-16:00 Mi segunda actividad de Campaña – muy feliz!

-19:30 Rodrigo y otra cerveza

-20:00 Guerra, sin heridos / mentiras, por verdades

-21:00 Deudas pagadas

-22:00 Más cerveza, canciones y aventuras con Rodrigo.

-23:00 Llego a casa, rico olor y comida.

-24:00 Duermo


Domingo

-08:00 Me levanto

-10:00 Mi tercera actividad de Campaña – Compromiso y felicidad!

-14:05 Me compro un Caffe Cream (cigarrillos)

-14:35 Tomo un Tren a Buin (casi, por error, me bajo en el BuinZoo)

-15:00 Me recibe en la estación un gran amigo, al cual en poco tiempo he aprendido a querer y respetar.

-15:05 Conmigo al lado mi amigo le enseña a manejar a su hijo.

-16:00 Risas y buena comida.

-16:05 En la parcela de mi amigo, viven dos Queltehues (no treiles)

-17:30 Algo de trabajo

-18:00 Café y kuchen / Me comprometo a hacer un curso de conducir.

-19:00 Aprendo, aprendo / Todo es rápido y emocionante

-20:00 Vuelvo a casa

-21:00 Entro a un supermercado, compro – Café de grano / galletas / Shampoo para mi madre (hicimos un trato, ella me compra Desodorante, algo que odio hacer, y yo le compro su Shampoo favorito) / Mantequilla.

-02:27 Termino esto, me voy a dormir

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Me gusta como trascribes todo tipo de emociones, es demasiado rico leerte, me encanta aprovechar el tiempo en leerte y más cuando cuentas mas de ti, gracias por permitirmelo día a día saludos... Martha