jueves, mayo 05, 2005

F5

Definitivo:

Mañana me voy a Arica ….top!

Ayer fue mi segunda clase de Yoga, es genial…es definitivamente lo que necesitaba, me cuesta un poco escaparme de la oficina, pero vale la pena.

Estos dos últimos dos meses han sido, por decirlo de alguna forma = movidos. Han pasado mil cosas en mi vida, que aunque a ratos han sido espinas difíciles de quitar, han sido lo mejor que ha podido pasar.

Este caminar egoísta, este andar meteorico, me ha entregado una alegría, genial. La ansiedad que en algún momento me invadió se ha transformado en alegría.

Felicidad es una palabra muy amplia, pero esta eu-daimonia, en la que me siento parado hoy, no se si la hubiese conseguido de otra manera.

A veces las cosas te tienen que explotar en la cara, para que las éstas se re-ordenen y tomen sin-sentido.

Me gusta andar ocupado por la vida, me motiva, saber que mañana tengo que hacer mil cosas, la lentitud me distorsiona. No es que odie los letargos de domingo, son necesarios, pero me gusta moverme y padecer mil aventuras.

No tengo guerras que pelear, no tiene sentido.

¿Sentido? Aunque en este momento, me este poniendo mi chaleco sin-mangas de oficinista (hace frío...), creo poder lograr ese espacio en el cual me puedo sumergir y jugar.

Mi juego, mi juego particular, el cual me mueve y me hace querer probar mil sabores.

No se que pasará conmigo este año, estoy cómodo en este trabajo (el cual a ratos parece un apostolado, el cual con gusto acepto..), lo único que tengo claro que estos baldes-de-agua-fría, me han despertado y revolucionado todo mi entorno, aquel que estaba dormido, ilusionado con caminos que no me eran propios.

He perdido cosas, cosas que quiero mucho, ¿pero que salto no duele o da Vértigo?

Nacer / re-nacer

Sí todos los días.

Mañana iré a Arica (por 24hrs., no 6), y no me da miedo el re-encontrarme con frutas que comí en otra vida, las miraré, las probaré y sentiré su olor y sabor como nunca.

Son frutas nuevas, teñidas con sabores viejos, pero que se actualizan (F5), cada vez que las pruebo y las miro.

No hay comentarios.: