lunes, mayo 16, 2005

Natación

Esta última semana ha sido por decirlo de alguna manera “fuerte”, han pasado mil cosas, cosas que a veces no son tan personales, pero si grupales, que me tienen contento. Me sentí parte de un grupo, bastante extraño y a veces un poco decadente, que miraba su futuro con nuevos colores, con energía y fuerza.

Un grupo que se embarcó en un proyecto un poco loco, pero que nos da la convicción y la certeza que haremos lo imposible porque llegue a buen puerto.

Sí, lo asumo me anduve emocionando un poco, hasta cante los himnos!, es bastante nerd pero lo hice y me tiene contento.

Lo más divertido que soy parte de este “grupo” en el cual también trabajo, ósea creo que me estoy idiotizando un poco con esto, pero estoy contento y tranquilo.

No se que pasé de aquí a fin de año, pueden pasar mil cosas, pero me lanzaré a este juego, con todas las ganas y fuerza que pueda tener.

Este grupo/club/trabajo/partido, me esta absorbiendo cada vez más, es un absorción consciente que me ha tenido con una sonrisa pegada todo el día.

No hay comentarios.: