viernes, mayo 20, 2005

Muestra

Hoy no ha pasado nada del otro mundo, me he entrevistado con muchos proveedores que venden cosas muy extrañas y prometen todos ser de lo mejor y líderes en su rubro.

¿Qué podría proveer yo?

Tengo sueño, que suerte que se viene un fin de semana largo.

Llevo como un mes sin parar de trabajar, y de andar por ahí dando vueltas. Lo he pasado bien, he conocido y aprendido mucho… y creo que aún falta que llegue lo mejor.

(escucho… Wicked Little Town (por The Breeders)

Las cosas están saliendo bien:

-La lluvia
-Las canciones
-Las mañanas
-Los amigos
-Los juegos
-El trabajo

Todo lo veo y lo puedo enfrentar con una tranquilidad (No serenidad…), que me relaja. Es cierto, han pasado mil cosas, en estos últimos tres frenéticos meses, pero cada sonrisa y lágrima, son parte de un engranaje agradable que se: des-envuelve y des-enrolla y se vuelve a plegar en un juego constante y suave.

Anoche con una amiga hablábamos de la dialéctica “razón/pasión”, según ella era imposible dejar de lado completamente la razón, según Yo, existían ciertos estados de “abandono/nausea/felicidad” que permitían perderse entre él mundo.

Claro….solo hipótesis = Mucho Nietzsche o mucho Hegel, depende de la cara desde que se mire.

Todo se resolvió cuando me contó que estando ella en Grecia, en las ruinas…no se emociono como creía, solo vio un museo, ruinas, sin música.

Llegamos al siguiente acuerdo = Es más bella aquella Grecia idealizada por los románticos alemanes de los últimos siglos, que aquella que se palpa y toca.

Realidad = irrealidad = Estrategia = Seducción

La gracia (o Grecia…je) está en tomarse a estas cuatro cosas, con relax y sin presión..

…y ojala con un vodka tónica en la mano.

No hay comentarios.: