martes, mayo 03, 2005

Eterna Primavera

  1. El sábado iré por el día a Arica, objetivo 1 = bañarme en la playa, aunque lo dudo, sólo estaré 6 horas por allá.
  2. Hoy me he reído todo el día, por puras tonteras, pero lo he pasado bien
  3. Ayer empecé con Yoga = Genial, mañana tengo mi segunda clase
  4. Ayer fui a Hooters y me tome un vodka tónica
  5. Ayer me compre buzo y polera deportiva, hace años que no hacia eso.
  6. Hoy he comido = un quequito, unos pancitos de queso, una empanada de verdura y una manzana.
  7. Hoy le compre “shampoo seco” y una “rasqueta”, al gato que adoptaron mis hermanos.
  8. Me gusta reírme
  9. No puedo dejar de escuchar: Family-Como un aviador y Supernova-Mi amor no se compra
  10. Estoy gastando demasiada plata
  11. Quiero quedarme mas tiempo en Arica
  12. La última y primera vez que fui a Arica, tenía como 7-8 años, fui el pendejo más feliz del mundo cuando me compraron un avión de juguete en una feria de por ahí, eso, la felicidad y los dátiles, son mis únicos recuerdos de ese viaje.
  13. No hay fantasmas
  14. Estoy fumando Criollos, tabaco negro cubano, al igual que los Populares, pero prefiero mil veces los populares.
  15. Me costará mucho hacer todas las posiciones del Yoga, pero parece un atractivo desafío.
  16. Estoy contento
  17. Al parecer hoy llueve
  18. Anoche dormí re-bien

No hay comentarios.: