miércoles, mayo 25, 2005

Budapest

Anoche:

Me tomo una cerveza en el Budapest, mientras espero a un amigo, me duele un poco la cabeza.

Ojala esta rica cerveza negra arregle eso.

Están pasando DEMASIADAS cosas en mi trabajo, es increíble..., cosas tan extrañas que nadie esta preparado para hacer pronóstico alguno. Es raro esto de la política, cada día trae algo nuevo.

Hoy:

Soñé algo bastante peculiar:

Estaba yo sentado en una asamblea, en condiciones ambientales bastante extrañas, y me ponía a discutir, con alguien por ideas políticas, más bien por mi declaración de principios. No es tan freak mi sueño, pero me sorprendió la vehemencia con que yo peleaba y discutía.

Eso me extraño…., puede que sea mucho, a lo mejor me estoy medio idiotizando. No lo se, puede ser que las circunstancias exijan eso.

Ahora:

Quiero que venga Entre Ríos, espero que no aparezca ninguna cosa rara en la pega, o que este en algún lado del norte o que tenga alguna reunión “urgente”.

No dejo de escuchar Lima….y de enfrentar mis heridas sin lastimar….

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola...

Que tal, qué rico es volver a leerte, aunque el stress formé parte de tu día tan habitual... aunque a veces este es necesario, creo que es bueno... dejarlo a un lado... pero mientras uno tenga trabajo eso queda a un lado... es gusto poder leerte en mil facetas... que llegan a ser solo tuyas... un placer... tenerte entre mis ligas..!