domingo, mayo 08, 2005

Frutas

El tipo que me llevó desde el museo de Azapa hasta Arica me contó algo bastante peculiar:

Hace un tiempo, al parecer la única vez que había salido de Arica, se le ocurrió que tenía que conocer el Huascar, viajaría cerca de 3000kms. Con esa única idea, me contó incluso que antes de viajar creía que era mentira que el Huascar pudiese estar todavía a flote y tan lejos de Iquique, el asunto es que llegó a Talcahuano y efectivamente el "monitor" descansaba en dichas aguas.

Lo que me llama la atención, es que el tipo necesitaba comprobación empírica de dicho objeto que tanta historia concentraba, no le bastaron los libros de historia, las fotos o las imágenes de la televisión. Existe gente que aún se encuentra totalmente ajena a las cadenas virtuales.

Esas cadenas que me permiten escribir en mi palm, sentado esperando que esta cosa despegue.

Otro dato, fui el viernes a una reunión de coordinación de un evento, de hecho el más importante del año de mi "fundación" y mi jefe me dice: Pablo hemos hablado cosas muy importantes y no te he visto tomar nota alguna, le explique que lo estaba haciendo en mi palm y que no se preocupara, que incluso podría grabar la reunión. No lo entendió y me miró con cara de desconfianza.

Cosmic Lelos virtuales, como “casi” todo hoy.

A propósito = El viernes hay un concierto de Plastilina Mosh!!! Espero poder ir (mucho trabajo), no quiero que me pase lo mismo que con Kraftwerk, pero parece que lamentablemente eso pasará.

Fui a la feria agrícola de Azapa, compre de todo tipo de frutas, solo aquellas que no hay en santiago o llegan congeladas:
Maracayá
Mango
Guayabas

Encontré lo que buscaba: los olores, mi maleta esta llena de ellos, miles olores limpios, alejados del pasado. Mis propios olores, que ahora solo tienen que ver con mi propia determinación y gusto.

Me gusta eso

(pausa, esta cosa despega)

Volvi...

En estos dos meses de trabajo, he viajado tres veces al norte, y estas dos últimas dos ocasiones lo he hecho solo. Fuera de lo espectacular que es representar a mi "fundación" por todo el norte, han sido las ocasiones ideales, para aprender a cerrar libros que pensé demoraría años en cerrar. estar tan lejos de Santiago, me hace estar más cerca de mí.

Far away, so close

Lo disfruto, siento que mis ojos y mis oídos perciben mejor que nunca, y lo que es mejor me hago cargo de mi memoria.

Me encanta esta frase:

U can feel my lips undress your eyes...
(franz ferdinand-darts of pleasure)

Aún me parece extraño que en algunas situaciones me traten de: Don Pablo. ¿Cual será mi Don?

Que rico, viene whisky...

Esta es mi selección de música para volar:
-Family-como un aviador
-Franz Ferdinand-auf achse
-Franz Ferdinand-michael
-Franz Ferdinand-darts of pleasure
-Mano negra-hamburger fields (me encanta la risa de la tipa al principio)
-New Order-temptation
-New Order-bizarre love triangle
-Pulp-like a friend (pésima película, excelente escena, y precisas frases al final de la canción)
-Suarez-Galope (completo)

3 comentarios:

fliba dijo...

hola
si
si
hola hola
hoy
es
lunes
holahola
bienvenido
a angola

María Inés dijo...

aha.
take on YOU

nunca trabajé en filosofía para niños
el weon del dato no pensó en mi cuando correspondía
pensó en mi cuando estaba aburrido.
chao...for 3 meses
ok?!

Anónimo dijo...

Bueno tu blog, me llamo la atención desde aquella vez que mi hermana andaba visitando blogs, le dije que me guardara el tuyo para revisarlo después y me gusto leerte, quizá tu forma de escribir me gusto, que bueno encontrar calidad en medio de tanto blog malo que hay... en fin... saludos, ahi me puedes visitar: marely.blogspot.com