martes, mayo 17, 2005

Ilich

Me pone muy feliz, estar con personas con las cuales por cosas de la vida no nos miramos durante años, y en un día en dos horas podemos resumir y saborear todas nuestras aventuras y des/venturas.

Me hace pensar que aunque he mutado en muchas formas, y la gente que me des(rodea) también, tenemos en el fondo la misma piel.

Me quede pegado con Galope de Suarez, no puedo dejar de escucharlo….

Me pasa algo muy idiota (sic), y ya me ha pasado dos veces:

  1. Kraftwerk : Por pega el año pasado no pude ir a su concierto…desde ahí que no los escucho mucho, aunque me encantan.
  2. Plastilina Mosh: Por pega este VIERNES no pude ir, y ahora me da lata escucharlos. Lo que mas rabia me da es que no logré llegar, porque unos tipos me dejaron esperando una reunión durante TRES horas, a la cresta del mundo (Espacio Riesco), lo cual destruyo mis posibilidades de verlos. Puntualidad y Respeto.

No se porque cuento esta idiotez, pero en fin…

Ahora me voy a una entretenida reunión…

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Como estamos? bien bene bene ragazzo!!! que gusto leerte... que gusto saber que estas bien a pesar del stress generalizado, a veces eso trae buenas cosas o malas, dependiendo de que angulo lo veas... por lo pronto tambien ya sin autorización me decidi a ponerte en las sugerencias... que estes muy bien!