miércoles, mayo 11, 2005

Hojas de Bosque

Ayer una querida des/conocida, me hizo ver muchas cosas, cosas que aunque a veces pueden ser duras, hacen que la luz pueda entrar al bosque.

Super…

No tengo muchas cosas que contar, solo que:

-Ayer fui a comer comida Turca, y me dieron una “bebida nacional” = Yogurt Natural con sal…., bien mala dicha bebida…un “gusto adquirido”.

-Ayer soñé algo muy freak = Estaba yo y un amigo, en una mesa conversando con la “reina de los bajitos”: Xuxa. Ella nos contaba sus problemas y nosotros le respondíamos con cariño.

El sábado en la Blondie baile un par de canciones de ella, fue divertido…

-Sigo con la comida:

Me encantan los “Barros Luco de mechada” del Liguria, lástima que sea tan caro, o sino iría a diario.

Que ricas que son las empanadas de la “Tinita”, creo que hoy almorzare ahí.

Estoy de mal humor mucho trabajo y algunos malos ratos.

Necesito leer a Heidegger…

”Serenidad”

2 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Saludos...
A veces las cosas no salen como uno espera, porque siempre se nos salen de control, pero después de esas tormentas viene un rato de calma y tranquilidad, ayer sentía que moriría y en la madrugada comence a "renacer" no sabes que grato es tomar una decisión como estas, más a mi que me costaba trabajo asimilarlo, por otra parte a veces esos malos ratos sirven para reflexionar mas a fondo, no crees??
A ver si después me das permiso para agregarte a mi blog, me das chance? es que primero pido permiso no vaya hacerla de malas, que te gustaría privacidad y yo invadiendola, asi que espero me respondas en mi blog, te parece?
Saluditos
"Ave Fenix"

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Esperando un nuevo post tuyo, para tener algo que opinar, ojala pronto tenga letras tuyas por mi blog, saludos!